Celebramos más de 20 años trabajando SocialMente contigo: ¡Y lo hacemos con nueva imagen y web!

Nueva web Siete Estrellas

El pasado 2020 en Siete Estrellas – SocialMente cumplimos 20 años. Teníamos muchas ilusiones y ganas de celebrarlo con todas las personas que nos han acompañado durante toda nuestra historia. Pero al final, nuestro aniversario fue una de tantas cosas que en el 2020 quedaron aparcadas a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Pensamos entonces que no era momento de conmemorar ni de celebrar nada. Como para todo el mundo, para Siete Estrellas – SocialMente el 2020 fue un año muy duro, un año de muchos cambios y adaptaciones, y aunque actualmente la crisis sanitaria no está superada totalmente, creemos que hay motivos para la esperanza, y por eso queremos seguir avanzando, porque además creemos que nuestro trabajo es ahora más necesario que nunca.

Por eso en este 2021, y aunque sea con un año de retraso, queremos celebrar los más de 20 años que llevamos juntos y juntas trabajando por la inclusión social, la equidad de género o la participación desde nuestros proyectos socioeducativos.

Más de veinte años dan para mucho. Desde los primeros proyectos, las miles de personas que han participado en ellos y todas las personas y entidades con las que hemos trabajado y de las que hemos aprendido tanto. Nuestra sede en Madrid, en Euskadi, la colaboración con tantas instituciones y organizaciones… Y tantos retos que hemos tenido que superar.

La historia de Siete Estrellas – SocialMente a lo largo de estas más de dos décadas ha visto pasar crisis como la económica de 2008 o esta, la de la COVID. Pero también hemos podido ver a lo largo de estos años cambios tan importantes como la aprobación del matrimonio homosexual o el cambio en la concienciación de todas las personas en torno a problemas como la inclusión o la igualdad  de género.

Cambios, en definitiva, que también han configurado lo que somos en Siete Estrellas – SocialMente, y de los que nos sentimos especialmente orgullosos y orgullosas de haber podido participar de forma humilde, poniendo siempre empeño en que creemos en lo que hacemos.

A lo largo de las próximas semanas y meses ya habrá tiempo para recordar y hacer balance de lo que para nosotros y nosotras es más que un aniversario. Hoy sobre todo queremos dar las gracias a todas las personas que forman parte de nuestro equipo y a todo el mundo que ha confiado en Siete Estrellas – SocialMente para implementar sus proyectos socioeducativos. Y, también, para anunciar que para empezar a celebrar estos más de 20 años que llevamos juntas y juntos estrenamos nueva imagen de marca y nueva web. Pero eso sí, con los mismos valores de siempre.

Nuestra imagen, renovadaNueva imagen Siete Estrellas

Nuestro logo y nuestra imagen se ha dado un pequeño lavado de cara para seguir por lo menos otros 20 años más. Líneas más claras para una imagen que mantiene la esencia de siempre.

Un aniversario de más de 20 años también merecía un nuevo logo

Más de 20 años SocialMente

Donde sí que hemos cambiado un poco más es en el nuevo logo por nuestro aniversario. Esta imagen será la que preconice la organización con motivo de esta celebración tan especial para nosotros.

Así es la nueva web de Siete Estrellas – SocialMente

Nueva web Siete Estrellas

Siete Estrellas – SocialMente tiene desde ahora nueva ‘casa digital‘. Un nuevo portal en el que mostrar todo lo que hacemos de forma más clara y actualizada. Ahora creemos que transmitimos de forma mucho más eficiente quiénes somos, qué hacemos, las áreas en las que estamos especializados y especializadas y, sobre todo, qué conseguimos con nuestra labor.

Además, la web cuenta con áreas especiales como nuestra Política de Calidad, o documentos descargables como algunos de nuestros proyectos. Queremos usar nuestra web como una herramienta no solo de difusión, sino también de transparencia y de divulgación.

Nuestro blog, también renovado, cuenta ya con un histórico de entradas sobre dinámicas socioeducativas, ejemplos formativos y textos de divulgación que seguirán ampliándose para seguir otra de las labores que nos hacen estar orgullosos y orgullosas: comunicar lo que hacemos para contribuir a la intervención socioeducativa de calidad.

Esperamos vuestra opinión sobre todas estas novedades y las que os iremos contando próximamente. Por nuestra parte, solo reiterar lo orgullosos/as y agradecidos/as que estamos. Tanto de haber podido realizar durante estas más de dos décadas una labor que creemos genuinamente que ayuda a construir una sociedad más inclusiva, más participativa y más igualitaria; como del futuro que nos espera por delante.

¡Por los más de 20 años que llevamos contigo y todo lo que está por llegar!

Si te ha gustado, comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

Categorías

Dinamización Social
Emprendimiento
Eventos con Causa
Género
Inclusión Social
Participación
Siete Estrellas
SocialMente