Entendemos el emprendimiento como una iniciativa no solo económica, sino como la búsqueda de un beneficio para la sociedad, consiguiendo cubrir una o varias necesidades sociales.
Concebimos a los emprendedores y emprendedoras como agentes de transformación social, no solamente desde la creación de empresas sino también desde la creación y desarrollo de otro tipo de organizaciones, iniciativas y proyectos.
El emprendimiento es también una actitud que nos lleva a tener la motivación de querer conseguir una meta. Desde nuestros proyectos de emprendizaje social promovemos los valores y actitudes necesarias para que los niños y jóvenes descubran sus capacidades para trasformar el mundo desde sus propios proyectos, sean estos grandes o pequeños.
Por otro lado, capacitamos en las aptitudes necesarias para lograr estos objetivos: trabajo en equipo, empatía, iniciativa, proactividad, aprendizaje ante el fracaso, planificación, gestión, calidad y mejora,…
Creemos que no hay transformación y mejora de una sociedad sin los emprendedores y emprendedoras que cada día sueñan con un mundo mejor, que se convierten en agentes de desarrollo de sus sociedades, persiguiendo y consiguiendo sus objetivos sociales y medioambientales.
¡¡Empezamos!!
Te proponemos formación y acompañamiento en:
- Emprendimiento.
- Estrategia y Emprendizaje Social.
- Habilidades para el Emprendizaje Social.
- Visión y Misión del Proyecto.
- Emprendizajes Éticos y Sostenibles.
- Triple viabilidad: social, ambiental y económica.
- De la idea al proyecto.