Este mes de octubre Siete Estrellas cumple 15 años. En este tiempo hemos evolucionado manteniendo la esencia que nos define desde nuestros inicios, pero nos ha servido también para crecer en conocimientos y profesionalidad, para redefinir nuestra misión como empresa y tener cada vez más claro de dónde venimos y sobre todo a dónde vamos. En definitiva, conocer y comunicar “nuestro porqué”. Por todo ello, vamos a celebrarlo con un cambio de web, un nuevo blog, una nueva imagen que representa lo que somos y hacia donde nos estamos dirigiendo. Un camino que se concreta en un concepto: SocialMente.

 

Un nuevo rumbo en un viaje apasionante, que se resume en este concepto que para nosotros es una declaración de intenciones de lo que hacemos y, sobre todo, de cómo lo hacemos: SocialMente.

 

SocialMente es creer en la participación de las empresas en la transformación social de su comunidad. Por eso, aportamos valor en cada servicio y proyecto que realizamos, contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro entorno.

 

SocialMente es generar oportunidades en aquellos y aquellas que no las tienen. Y crear los espacios y los medios necesarios para una igualdad real y accesible para todos y todas.

 

SocialMenteSocialMente es el compromiso social con el que como empresa contribuimos a la construcción de la sociedad. No solo con el desarrollo de nuestros servicios, sino con el “cómo” se llevan a cabo. Es nuestra forma de entender y estar en el Mundo. Somos una empresa formada por educadores y educadoras que quieren desarrollar su vocación, y creemos que este es el camino para conseguirlo. En definitiva, ser SocialMente Responsables.

 

En este blog, al que hemos nombrado precisamente así, SocialMente, os iremos contando y desarrollando lo que nosotros entendemos por este concepto. Y contaremos para ello con la participación de los técnicos de Siete Estrellas, educadores, monitores, especialistas del sector social y educativo,… y además, os presentaremos proyectos e iniciativas de otras entidades que consideramos que son SocialMente responsables.

 

Pero como os decíamos más arriba, además del fondo también hemos cambiado la forma, es decir, toda nuestra imagen corporativa, para alinearla con el concepto renovado que le queremos dar a Siete Estrellas: un nuevo logo, una nueva web, nuevas formas de relacionarnos en redes sociales,… Por eso, te pedimos desde aquí, tu opinión sobre todo esto. Porque siempre hemos estado convencidos de que las críticas y autocríticas nos hacen mejores. Por eso, tu opinión es tan importante para nosotros.

 

A Cultura PariticpativaY como estamos de cumpleaños, hemos preparado diferentes eventos para celebrarlo contigo, de los que te iremos informando más adelante. Os avanzamos que tendremos en noviembre una gran fiesta de cumpleaños donde queremos contar con vuestra presencia, unas jornadas técnicas sobre Participación Inclusiva donde contaremos con la presencia de profesionales de reconocido prestigio dentro del sector, y muchas otras cosas. Porque 15 años no se cumplen todos los días y nos ha costado mucho llegar hasta aquí.

 

Y en este largo camino para llegar hasta aquí habéis participado mucha gente: trabajadores, clientes, proveedores, colaboradores, competencia, amigos, familiares,… Por eso, queremos daros las GRACIAS especialmente a todos los que habéis participado de estos 15 años de aventura. Una apasionante aventura que no ha hecho más que empezar…

 Muchas gracias. ¡Seguimos!

Compartir esto:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Trackback URL: http://siete-estrellas.com/blog/estamos-de-aniversario-y-te-vamos-a-contar-muchas-cosas/trackback/

7 Comments:

  • Maite
    Octubre 07, 2015

    Socialmente…muy interesante!
    Felicidades por vuestro aniversario, por vuestra evolución y buen hacer! Y muchas suerte en vuestro nuevo y apasionante viaje.

    RESPONDER
    • Pachi Fernandez
      Octubre 08, 2015

      Muchas Gracias Maite por tu felicitación, la verdad es que estamos muy contentos por estos 15 años y por este rumbo tan interesante.

      RESPONDER
    • Carmen (la mae)
      Noviembre 17, 2015

      Muchísimas felicidades,por todo lo que habéis trabajado y conseguido.
      Ya 15 años, el esfuerzo y trabajo tiene su recompensa, y todos habéis puesto
      mucha ilusión, Pachi estoy muy pero que muy orgullosa de ti.
      De nuevo FELICIDADES a todo 7 estrellas.
      Animo y adelante

      RESPONDER
  • Jesús Delcán
    Octubre 07, 2015

    Buenas Patxi.

    Que entusiasmo ver que el proyecto sigue adelante y con nuevas metas.
    FELICITACIONES! Quince años y con éxito.
    Me alegro ser uno de los que hemos recibido parte de vuestro trabajo.

    Pues lo dicho, ANIMO y ADELANTE.

    RESPONDER
    • Pachi Fernandez
      Octubre 08, 2015

      Muchas Gracias Jesús por tus palabras, es un placer saber que hemos colaborado con nuestro trabajo en que muchos de vosotros consigáis vuestros objetivos. Mil gracias

      RESPONDER
  • Mar Bodas
    Octubre 08, 2015

    15 años ya desde que os embarcasteis en este apasionante proyecto que apuesta por la inclusión de todos.

    Desde que empece a trabajar con vosotros en 2007 jamás me imagine todas las experiencias que viviría a vuestro lado, las personas tan maravillosas que conocería y que hoy son grandes amigos y la suerte de tener el mejor trabajo de todos.

    Y es que para mí SIETE ESTRELLAS es algo mas que una empresa, es algo mas que un trabajo, es algo mas que una forma de ganarme la vida.SIETE ESTRELLAS es una familia que te acoge, te apoya, te acompaña en todo momento. No hay mejor sensación que la de entrar por la puerta y que Emma te salude para saber que te sientes como en casa…..

    Así que familia MUCHISIMAS FELICIDADES por estos 15 años, por la maravillosa labor que realizáis y por no rendiros nunca y seguir luchando para que de verdad TODOS formemos parte de una sociedad igualitaria.

    Un beso enorme!

    RESPONDER
    • Pachi Fernandez
      Octubre 08, 2015

      Muchas Gracias Mar por unas palabras tan sentidas y bonitas. La verdad es que es un placer para nosotros leerlas y poder contar con profesionales como tu en nuestros equipos de trabajo. Sin gente como tu este proyecto nos sería posible. Muchas Gracias

      RESPONDER

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Answer a question * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.